Sí estás empezando en el mundo del desarrollo seguramente te has preguntado, ¿cómo  chingados hacerle para memorizar todas las propiedades, de todos los lenguajes? Y la respuesta puede ser bastante sencilla, simplemente no lo memorizas o al menos no cuando estás empezando, es mucho más fácil tener un acordeón donde poder ver las diferentes propiedades según la tecnología que estés utilizando. Por eso hoy te traemos las mejores cheatsheet para desarrolladores.

Overapi.com

página de inicio de overapi.com

OverAPI cuenta con varios lenguajes, en su página principal puedes observa el logo de algunas tecnologías con las que cuenta, al darle click, te redireccionara a la documentación oficial de la tecnología. También cuenta con un índice alfabético el cual seguramente te facilitara el encontrar la tecnología que buscas.

Awesome cheatsheets

página de inicio awesome cheatsheet

Awesome cheatsheet desarrollada por LeCoupa, es una página montada en el servidor gratuito de github. Encontrarás cheatsheets de lenguajes para frontend, backend , bases de datos y tools, al darle click a cualquiera de las tecnologías serás redireccionado a un repositorio con todas las propiedades y comandos.

Gitsheet

página de inicio de gitsheet

A poco a ti no te hubiera gustado tener un acordeón con todos los comandos de git, sabemos que al principio de aprender git, da un poco de miedo usar la terminal y pensar que haremos que el sistema explote o algo así. Para esto tenemos gitsheet que te facilitara todos los comandos necesarios de las ramas, como clonar un repositorio, como logearte o hacer un clean.

Developer cheatsheet

página de inicio de developer cheatsheet

Como su mismo nombre nos lo indica, developer cheeatshet es una página con 4 apartados los cuales son acerca de react, react router, redux y es6, contando con un apartado adicional sobre la historia del desarrollo web por si te interesa saber un poco de la historia de las tecnologías con las que se ha desarrollado web en los últimos años.